viernes, 30 de marzo de 2012

SEGUIMIENTO DEL PLAN DE CIVISMO

   Han pasado 3 meses y 10 días desde que presentamos en el Ayuntamiento la solicitud "POR UN ALCOY MÁS LIMPIO...
   Han pasado casi 2 meses desde que el Concejal de Espacios Comunes y Calidad Urbana, Sr. Francesc Blay, presentó a los medios de información y a los representantes de diferentes entidades alcoyanas el proyecto del "PLAN DE CIVISMO DE ALCOY"...

   Hoy he pensado que ya era el momento de hablar con el Sr. Blay para saber los progresos que se han hecho sobre el tema que nos preocupa y poder daros información de primera mano.
... Leer más...
  Según me dice, en estos momentos, está en contacto con la Asociación de Comerciantes, la Asociación de Vecinos del Centro y el Concejal de Educación para ir organizando reuniones en las que se hagan aportaciones o modificaciones al Plan de Civismo... y que, de momento, no hay nada más.

   Le comento que los ciudadanos esperan soluciones y que ya empiezan a surgir comentarios del tipo:
"No, si esto es lo de siempre...Al principio todo son buenas palabras y proyectos pero, al final, todo se queda en nada"  o  "Nada, todo esto se queda olvidado en un cajón y... si te he visto, no me acuerdo" 
  
   Responde que se pretende que éste sea un Plan participativo y construido desde abajo, por lo que es un proceso lento y que hay que tener paciencia.

   Pues eso es lo que se ha hecho hasta el momento.

   Por mi parte, creo que bien poco.
   Ahora espero vuestras opiniones para ponerlas en este blog que cada día tiene más lectores y seguidores.

2 comentarios:

  1. Hola, este proyecto irá lento, pero seguro que lo conseguiremos.
    Mi marido al escuchar mis críticas sobre la limpieza y las calificaciones de cochino a todo aquel que tira la basura en la calle me explicó que una cosa que me ha marcado, "o eres parte de la solución o eres parte del problema¨
    En más de una ocasión he recogido la basura que otro ha tirado, en la playa he recogido hasta 80 colillas para que mi hija pudiera jugar en un rincón de playa limpio.
    Hay muchas personas que están de acuerdo con tu iniciativa, así que ánimo que se conseguirá una ciudad más limpia para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Indira.
    Me gusta la frase "o eres parte de la solución o eres parte del problema¨.
    Voy a colgar tu comentario en mi muro de Facebook.
    Subiré un día de estos para haceros una visita.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES IMPORTANTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...